#NoticiaPolítica

El equipo de parlamentarias de El Cambio: Se juramentan ante el CNE

Este 11 diciembre, se realizo de forma simultánea ante las Juntas Regionales Electorales del país, el acto de Proclamación de los Diputados Electos a la Asamblea Nacional, por el partido El Cambio de Javier Bertucci, que alcanzó 17 escaños entre principales y suplentes, quienes conformarán el nuevo Parlamento para el periodo constitucional 2021-2026.

En esta ocasión fueron proclamados los parlamentarios del partido El Cambio, así lo dijo Javier Bertucci, pastor evangélico y ahora diputado candidato por el partido El Cambio; luego juramentarse como parlamentario por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entre los cometarios en pasillos se escucho que: «Unos entrarán de la mano de un hombre, pero nosotros entraremos de la mano de Dios a la Asamblea Nacional. Vamos a llevar propuestas que le den luz a toda esta oscuridad que vivimos».

También, hubo deseos: «Muchos éxitos, que el camino trazado por el Espíritu Santo, renueve a través de usted y sus compañeros la Venezuela que necesitamos todos nosotros. Estamos algunos en la distancia pero firmes en la intercesión».. Felicitaciones!!

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: