#NoticiaSalud

El eterno negocio: Detienen a un hombre por contrabandear 128 cajas de insumos médicos en el Zulia

El detenido fue identificado como Maximiliano Junior Jiménez García, a quien le imputaron los cargos de contrabando e introducción de medicamentos colombianos en el país.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre en el estado Zulia por el contrabando de 128 cajas de insumos médicos fabricados en Colombia. Las autoridades incautaron los medicamentos como parte del procedimiento.

Los funcionarios, quienes forman parte del destacamento de Zulia, informaron que el hombre se identificó como Maximiliano Junior Jiménez García.

El delincuente se trasladaba en un vehículo tipo moto, con destino a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia en posesión de los insumos médicos.

Venezolana de Televisión especificó que a Jiménez se le presentaron cargos por contrabando e introducción de insumos médicos.

En la información publicada no se detalló qué tipo de medicamentos eran o de qué forma el delincuente pensaba venderlos dentro del país. Luego de la detención lo colocaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: