Opinión

El factor determinante del triunfo de Sergio Garrido, Por Argenis Angulo

¿Que hacer….? Mientras los líderes y gobernantes, gobierno y oposición si es que este último factor político de poder como tal existe, se disponen pero de manera cierta y verdadera a conseguir la » brújula » que los guíe y los oriente a transitar la senda del diálogo y con responsabilidad ciudadana y espíritu de convivencia se siente para establecer soluciones prácticas y efectivas, para sacar al país del » marasmo » en que está sumergido.

Y mientras esa larga espera para entrar en el escenario del entendimiento, llega no si por » correo, telégrafo o internet llega…

Busque al pueblo no solo en las barriadas populares, también en el medio rural sector que apuntaló el triunfo de los alcaldes y fueron un factor determinante en el triunfo de Sergio Garrido.


Esas masas populares están abandonadas pues esos políticos y gobernantes se acuerdan de ellas es en los procesos electores, pero en estos tiempos de mucha confusión y de » estire y encoge «, requiere de organización y movilización , para evitar que caigan en la frustración y anarquía.


Pero esto es posible, porque a estas alturas el que no se replegó por la decepción política, está buscando un cambur lo menos que se ocupa es de atender al pueblo.

En la campaña electoral lo veíamos a cada rato, pero ahora ni la sombra.

A mí me visitaban siempre, hoy en día ni el saludo a la distancia.

Hay que valerse de yaya si es le caemos bien, para conseguir una audiencia. Pero bien llegará la hora de pasar y cobrar facturas, yo no las rompo las guardo.

Argenis Angulo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: