#NoticiaRegionesServicios públicos

El Fantasma del APAGÓN Vuelve a aparecer por QUINTA vez en el Zulia

El nuevo evento afectó a Maracaibo y siete municipios más que integran la Costa Occidental del Lago

El quinto apagón de abril y el octavo en lo que va de año se registró este jueves 30 a las 4.58 de la madrugada, tal como lo denunciaron los usuarios a través de las redes sociales.

Según los reportes, el cielo se iluminó y se escucharon sonidos estruendosos. Habitantes de la zona norte aseguran que podría ser una subestación eléctrica cercana.

Tal como se evidenció en la red social Twitter, Maracaibo y otros siete municipios resultaron afectados. Zona que comprende la Costa Occidental del Lago.

Los municipio que quedaron a oscuras son Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Mara, Padilla, Machiques y Rosario de Perijá.

A las 6.36 minutos de la mañana el servicio comenzó a restablecerse en algunas zonas, con intensas fluctuaciones. Sin embargo, otros sectores reportan que aún están sin servicio eléctrico.

Aún a la hora de este reporte 10:24 am día 30 de abril 2020, muchos sectores reportan que no les ha llegado y otros que les regreso y al rato nuevamente se quedaron sin electricidad. Los “bajones” o problemas de fluido eléctrico, a la orden del día. Son casi que normales.

Con información del Diario La Verdad

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: