#NoticiaSalud

Reinauguran área de emergencia para adultos del Hospital Universitario Doctor Miguel Oráa en Guanare

Este martes 18 de febrero, se reinauguró el área de Emergencia para Adultos del Hospital Universitario Doctor Miguel Oráa en Guanare estado Portuguesa  que para la recuperación integral de esta área, donde se invirtieron más de 13.000 millones de bolívares.

De esta manera se expresó la doctora Erika Arteaga directora del mencionado centro asistencial, al narrar en que consiste esta rehabilitación del área de emergencia para adultos.

Arteaga detalló que esta nueva emergencia cuenta con 26 camas, monitores pultiparámetros, negatoscopio, analizador de gases arteriales, carro de paro con desfibrilador, aspirador de aglera, medicamentos, envases de desechos tóxicos, electrocardiógrafo, ventiladores mecánicos estacionarios, ventiladores de traslado, entre otros equipos necesarios para atender y estabilizar a pacientes en estado crítico.

Destacó que fueron rehabilitadas varias áreas de este nosocomio, y ahora contamos con más de 60 equipos especiales para fortalecer y optimizar la operatividad de la emergencia” dijo para finalizar doctora Erika Arteaga directora del nosocomio.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: