#NoticiaPolítica

Candidata del PSUV: Georgette Topalián continúa recorridos por los sectores de Baruta

A propósito de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre, la candidata por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Baruta del estado Miranda, Georgette Topalián, sostuvo un encuentro con vecinos de los sectores Hoyo de la Puerta y Las Mercedes, para la supervisión y planificación de las estructuras políticas.

Durante el encuentro la candidata puntualizó que la planificación y capacidad de movilización es el método que garantizará la victoria en las venideras elecciones de alcaldes y gobernadores. “Vamos a demostrar cómo se trabaja calle por calle comunidad por comunidad, debemos llenarnos de espíritu de lucha y salir a votar de manera inteligente este 21 de noviembre», sustentó.

Asimismo, los invitó a transformar juntos las realidades con la participación ciudadana. «Necesitamos recuperar Salud Baruta y no solo humana, también la de los animales y la ambiental, además de los servicios públicos, son prioridad», resaltó Topalián.

Igualmente, hizo un llamado a construir una mejor relación entre los vecinos a través del método de la concertación ciudadana y explicó que una vez haya ganado la alcaldía va a proteger a los adultos mayores con un Plan de Gerontología.

La candidata por el Gran Polo Patriótico ha tenido buena asistencia de vecinos durante sus recorridos por las tres parroquias del municipio, quienes han reconocido su profesionalismo, su capacidad de gerencia y de brindar respuestas inmediatas a las solicitudes mientras ocupaba el cargo de presidenta del Concejo Municipal de Baruta.

Es por eso, que el plan de trabajo que presenta Topalián está fundamentado en la voz de las comunidades y la participación de cada ciudadano que según sus necesidades se sumó a la construcción de las propuestas consensuadas a generar bienestar en cada hogar baruteño.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: