#NoticiaNacionalesSalud

Insólito: Sin ambulancias en el Estado Trujillo #HechoEnRevolución

Esto ya no es crisis, es VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS.

Como se explican las marchas chavistas en todo el país, usando el transporte público «Buses Rojos», contratando ENCAVAS para traer y llevar activistas chavistas, «tanquear» gasolina a cientos de vehículos y motociclistas para armar caravanas, traer al país autos de último modelos y repartir a las mal nacidas ratas de cañería rojas… pero no hacen nada para restaurar la administración hospitalaria del país, en especial de las ambulancias.

Como es posible que se deba trasladar a pacientes con enfermedades complicadas, con órganos comprometidos, sobre camiones y cualquier tipo de transporte de manera improvisada.

Esto ocurrió en un traslado hacia la U.G.A, en Valera, donde un paciente debió ser movilizado en un camión, bajo el clima cambiante de sol y/o lluvia, soportando los baches del camino y los movimientos violentos involuntarios del traslado.

Recordemos, Son derechos humanos, entre otros:
La vida y la integridad física y moral. El acceso a un nivel de vida adecuado, a la alimentación, a la vivienda, a la seguridad social, al trabajo, a la salud y a la educación, que garanticen una vida digna.

Todos nuestros derechos se han vulnerado.

El Gobierno Municipal y Regional están vulnerando nuestros derechos.

Fuente: @ValeroHoy en instagram

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: