CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Fetraharina: “Los que están trabajando, están trabajando a media máquina»

“Los que están trabajando, están trabajando a media máquina», así lo expresó Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina, (Fetraharina), al consultarle sobre la situación dentro del sector, debido a la paralización de cuatro molinos y la falta de trigo.

Crespo señala que realizaran un consejo central para dejar en claro la postura que tomará la federación con respecto a los diversos problemas que han presentado, además analizarán el inventario, situación de los trabajadores, funcionamiento de los molinos, y asegura que se avecina una escasez de la materia prima.

«La situación no ha variado en lo absoluto, por el contrario cada vez de complica más, se agudiza más la situación», indicó Crespo al ofrecer detalles de la grave crisis del sector, a propósito de la temporada decembrina, que se avecina y el alto consumo de panes de jamón.

Los precios del pan de jamón, van desde los 8 dólares aproximadamente, algo que considera injustificable cuando el sueldo básico no llega ni a los 6 dólares.

EL

Comment here