Curiosidades

El FC Barcelona, seducido por una joya de 5 M€

Continúan apareciendo nombres propios en la agenda del FC Barcelona en forma de posibles incorporaciones para los culés. El último es el carrilero diestro del Deportivo de la Coruña, Álvaro Pérez Campo ‘Trilli’.

El FC Barcelona parece destinado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Después de aprovechar el mes de enero e impulsar una plantilla que ha mejorado sensiblemente y ha escalado posiciones en la clasificación de Primera División, el cuadro de la ciudad condal acumula nuevos objetivos.

Junto al nombre de distintos jugadores de primer nivel ya consolidados en el primer plano del panorama internacional, desde las altas esferas de la escuadra azulgrana también se apuesta por prometedores talentos de futuro. El objetivo es poder cerrar estos fichajes a cambio de una cantidad no demasiado elevado y que puedan dar réditos a medio y largo plazo.

Con un ojo en el Deportivo de la Coruña

Uno de los últimos protagonistas precisamente a este respecto podemos encontrarlo hoy en las páginas del diario Mundo Deportivo. Y es que dicha fuente recoge que el FC Barcelona está muy atento a la situación del prometedor lateral diestro del Deportivo de la Coruña, Álvaro Pérez Campo, más conocido como Trilli.

Con un contrato que actualmente le une al cuadro gallego hasta junio de 2024, el internacional sub’21 está siendo foco de observación por parte culé, que valora su fichaje con vistas a reforzar el filial y que en un futuro pueda jugar en el primer equipo. Con una cláusula de 5 M€, el jugador podría seguir los pasos de Pablo Torre (Racing de Santander), fichaje confirmado semanas atrás.

Fuente: https://www.fichajes.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: