Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

EL IMITADOR Nicolás Maduro transmite Mensaje navideño 2022 de Maduro similar a las cuñas de RCTV

La noche de este miércoles 21 de diciembre, el gobernante Nicolás Maduro publicó su mensaje de Navidad 2022; en el que exaltó las bellezas naturales del país y recordó la gesta independentista

El primer mandatario Nicolás Maduro publicó la noche de este miércoles 21 de diciembre su mensaje de Navidad 2022 para los venezolanos, en el que invitó a “cuidar y seguir haciendo grande” a Venezuela.

El video, de poco más de ocho minutos de duración, se pasea por distintos lugares y parques de la geografía nacional, desde las montañas de Mérida hasta los médanos de Coro; un recorrido que hizo recordar las cuñas de Navidad que hacía el canal RCTV –en especial a la del año 1994–, planta televisiva a la que el fallecido expresidente Hugo Chávez no le renovó la concesión en 2007.

El rockero Paul Gilman; el presidente de TVes, Winston Vallenilla; los integrantes del grupo musical Un solo pueblo y Oscarcito son algunos de los artistas que participan en la producción.

Acompañado por su esposa, Cilia Flores de Maduro –quien se hace llamara primera combatiente, en vez de primera dama–, niños, artistas y deportistas; entre otros, el mandatario exaltó las bellezas naturales del país y recordó la gesta independentista.

Horas más temprano, previo al lanzamiento del video, Maduro publicó el siguiente mensaje en su cuenta en Twitter: “La Navidad llega a nuestros corazones con su magia, amor, esperanza y prosperidad, que este día sea para celebrar la alegría de compartir con nuestros seres queridos”.

El pasado agosto, el gobierno decidió adelantar la fecha del inicio de las fiestas de Navidad para el 1 de octubre. En ese momento Maduro aseguró que serían fechas de “rumba” y “comercio” y ratificó que las festividades decembrinas comenzarían por decreto.

“Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esa actividad de compartir, de solidaridad, de rumba, de comercio, de regalos”, dijo.

Pero tras el vertiginoso aumento del dólar desde la llegada del últimos mes del año –el pasado 14 de diciembre, en solo 24 horas la divisa incrementó su precio en 12,7%– a muchos venezolanos, empleados públicos, jubilados y pensionado se les hace difícil comprar y «rumbear».

Yulimar visita al mandatario Maduro

Previo a la publicación del mensaje navideño, el mandatario recibió en el Palacio de Miraflores a la atleta y campeona en salto triple, Yulimar Rojas.

Fuente: Talcualldigital.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: