#NoticiaPolíticaRegiones

El mejor candidato a gobernador de Barinas según Argenis Ángulo

En el ámbito del » liderazgo de quienes adversan la presencia del chavismo madurismo en la gobernación de Barinas, al menos en dos de los » candidatos » de los tres grupos electores » están concientes, que la unidad entre ellos a los fines de alcanzarlas, la promoverá y la realizará el pueblo…!


Asi lo dice el dirigente agrario, Argenis Angulo, al confirmar que no hay voluntad política para cristalizarla en la realidad. La confrontación interna está plasmada de intransigencia y las posiciones entre ellos son irreconciliables… » Marcados intereses creados en cada uno de ellos » los separan y los alejan del diálogo y en consecuencia de la posibilidad de un acuerdo entre si… !


Angulo tambien comento sin embargo, que el pueblo, en más de un 80 por ciento clama por una figura política distinta en la que «…la primera magistratura regional «, anda en un » reacomodo » en la ubicación que ha asumido en los eventos electorales cómo opositor a los » rojos rojitos » . Va a salir a votar en mayor proporción y cuidado porque así se percibe en la calle y en el ambiente electoral , la concurrencia a las » mesas de votación » pueda llegar a un 55 o 60 por ciento. Y el 9 de enero , la mayoría ejercerá su » derecho a votar » asistido de la » sensatez, el sentido común, de su conciencia y de la economía del voto «.

Lo que lo impulsará a inclinarse por el » candidato » que observe y esté en mejores condiciones » políticas electorales » y ofrezca aceptable grado de personalidad política, madurez y experiencia en el manejo de la » cosa política » . Que con equilibrio pero con autonomía, acción, solvencia moral y buena reputación, se sepa conducir informó el líder campesino.

Todos los que adversan la fórmula electoral del oficialismo poseen esas virtudes y condiciones personales ..? No creoooooo. ! Pero el pueblo en esta oportunidad si va saber hacer…. No se va a equivocar.

De los tres grupos grupos electorales del liderazgo político de la oposición, que en Barinas compiten por la… Gobernación, ante el hecho cierto que se alejan de la posibilidad de » unirse » para alcanzar una sola candidatura, tratan ahora de marcar diferencia entre sí a los fines de evitar confusiones al momento de que el elector busque identificarse con ellos, como alternativa válida para enfrentar al candidato oficialista.


Que no ha caído mal en el electorado, regresa este fin de semana largo, de actos muy concurridos en… Sosa… Rojas… A. A. Torrealba… Barinitas y, visitas en… Zamora y… Sucre muy efectivas y útiles.

Sergio Garrido, la sorpresa política impuesta por el g-4 , modesto dirigente político, amigo de todos y desde muy joven vinculado a la lucha política. No le ha Sido muy fácil asimilar ese nuevo rol que el destino político le ha puesto en el camino, digo esto porque los aires que se respiran en la… Mud no son muy alentadores u refrescantes…el ejercicio del liderazgo político que allí se práctica es traumático y conflictivo, pero parece que las cosas allí tiende a normalizarse, pero el amigo… Sergio debe tener más autonomía y acción y contar con una participación más activa de Julio César y de Abundio Sánchez.

En conclusión : Adolfo avanza… Sergio se hace sentir a ratos, pero en otros luce atado a las piernas de uno que otro que dicen son los artífices de su candidatura. Pero debe con más decisión y coraje sacudirse de esas ataduras. El tiene con que…y tiene que hacer usos de eso para poder » echarle.


El negro Fermín debe ser más claro en el combate contra la nefasta obra del gobierno de… Maduro y de su representante más el candidato Gorge Arreaza.

En las proximas horas haré otro importante anuncio y pronunciamiento público de mi persona en este proceso electoral.

Enrique López Alfonzo

Periodista

Email: elopez03@outlook.com

+584245428120

.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: