#Noticia

El ministro Wilmar Castro Soteldo: El sepulturero del sector agrícola en Venezuela, Por Adán Díaz Morles

Resistencia y Coraje: En la historia Republicana ningún Gobierno, ninguno, se había ensañado contra los agricultores grandes, medianos y pequeños de Venezuela.

El gran ejecutor de este atropello es el sepulturero del sector agrícola el Ministro Wilmar Castro Soteldo.

Este ministro conjuntamente con unos Militares y unos enchufados rojos, crearon unas corporaciones para financiar insumos a agricultores y le secuestraron la cosecha sin fijarle precios al maíz, para negociarlo a su libre albedrío.

A inicio del año pasado el Gobierno prohibió a la banca financiar a los agricultores mediante una medida de aumento del encaje legal del 96% o sea que los bancos disponían del 4 por ciento para dar créditos.

A mí juicio esta es una estrategia de Castro Soteldo y de El Alsami ministro de economía, para estrangular la agricultura y entregar la alimentación del país a un grupo de importadores mafiosos, esta situación ya se ve en las bolsas de la miseria Clap y bodegones repletos de productos importados con precios inalcanzable para el pueblo.

La estrategia es minimizar la Agricultura; ante este vulgar y perverso chantaje los agricultores de Turen y Portuguesa van a Resistir con Coraje y Valentía.

Adán Díaz Morles junto a dirigente juvenil de UNT

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: