#NoticiaCuriosidadesHistoriaInternacionales

El MISTERIO de la Isla FRIENDSHIP, «SERES NÓRDICOS EN LA PATAGONIA CHILENA»

Las islas del sur de Chile esconden grandes misterios. Desde los años 80 existe una leyenda que habla de una isla que aparece solo en presencia de unos elegidos y que está dirigida por seres extraterrestres.

* Estos seres tendrían la misión de reclutar a un grupo de seres humanos para hacerles ascender espiritualmente,.

*Pero además, se dieron a conocer curando enfermedades mortales a algunas personas cuyos testimonios fueron verificados.

Se trata de uno de los casos más controvertidos de la ufología chilena: Seres que habrían anunciado terremotos, desastres naturales y la caída del Challenger.

La isla «estaba habitada» por hombres, mujeres y niños de diversas etnias, invitados a estar ahí por poseer un código genético especialmente diferente.

No obstante quienes han mencionado tener contacto con ellos; concuerdan en que los friendship que han visto son todos hombres altos de aspecto nórdico que se hacen llamar como los ángeles, Miguel, Rafael, Ariel, etc.

El primer contacto que se tuvo con éstos personajes se dio en 1985 por un radioaficionado de Santiago, quien menciona cómo los friendship predijeron el terremoto de aquella época en la zona central del país y hasta la caída del challenger.

La ubicación exacta de la Isla no se conoce, sin embargo, uno de los testigo, (Ernesto de la Fuente aseguró que sus amigos estelares lo sanaron de cáncer después de haber estado en la Isla.

Menciona que su ubicación está cercana a Isla Chonos en las coordenadas  45°1’20.88″S 74°10’16.18″W.

Cuando se publicó por primera vez la historia del llamado Caso Friendship una ola de especulaciones y teorías comenzó a circular.

Algunos plantean que todo se trató de un experimento de tipo mental; otros dijeron que las manos de los nazis están detrás del caso y la mayoría cree que se trata de seres extraterrestres que han elegido el extremo austral de Chile como base para sus operaciones en la Tierra.

El caso se basó en supuestas comunicaciones radiales entre algunas personas con habitantes de una desconocida isla ubicada en el sur de Chile en los años 80. Los protagonistas de la historia, la familia Ortiz, por años mantuvieron el contacto con unos misteriosos personajes que hablaban español con un acento extraño.

Octavio Ortíz fue el primero en contar cómo llegó a formar parte este misterio.

Comerciante de profesión, adquirió una radio con una antena de 11 metros para sus comunicaciones: 

“Tomamos contactos con estos señores que primero pensamos que se trataba de religiosos o mormones por su forma de hablar. Tocábamos muchos temas y nunca se nos ocurrió vincularlos con seres extraterrestres. Y hasta el día de hoy yo no tengo la certeza que se trate de seres de otro planeta.” Aseguró Ortíz.

Estos personajes dijeron tener una isla en el Sur de Chile: “Su único transporte era un yate en el que movian maquinaria y a la gente que los visitaba. Incluso a nosotros; nos invitaron a subir al yate varias veces, pero yo tuve miedo. No sabía qué íbamos a encontrar allí”, Puntualizó Ortíz.

Uno de los protagonistas más polémicos de esta historia fue Ernesto de la Fuente, ingeniero civil mecánico de la Universidad de Concepción, que en 1983 aseguró haber tomado contacto con los habitantes que vivían en esa isla en el sur de Chile.

Más tarde (él sabría) que se trataba de miembros de una congregación llamada Friendship.

Entre los múltiples contactos con personas de diferentes partes de la isla, aparecieron estos interlocutores que aseguraban pertenecer a una «congregación« llamada Friendship, que habría adquirido una isla en el archipiélago de las Guaitecas.

Las conversaciones se volvieron muy habituales durante las tardes. Muchas se prolongaban incluso por más de dos horas. En estas comunicaciones, participaron otros radioaficionados chilenos, además de algunos invitados de otras partes del mundo.

Fuente: ttps://dimensionalterna.net

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: