#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

El misterio detrás de los “ovnis del triángulo negro” que cruzan nuestros cielos

El término “Triángulos Negros” se refiere a un grupo de ovnis que comparten muchas características. Se han observado desde la década de 1940 y continúan hasta el día de hoy.

Se han visto con mayor frecuencia en ciudades de los Estados Unidos e Inglaterra, pero también se han visto en otras partes del mundo, incluido un avistamiento masivo en San Petersburgo, Rusia, el 19 de febrero de 1997.

Desde entonces, cientos de testigos han registrado este tipo de objetos permaneciendo en el aire, completamente inmóviles, y cruzando a baja altura sobre ciudades y carreteras.

Muchos observadores han identificado el objeto como «luces de lugar» de color blanco brillante.

Estas luces suelen ser visibles en cada una de las cuatro esquinas del objeto triangular. Y a veces con una luz roja en el medio.

Tan grande como un campo de fútbol.

Estos ovnis a menudo se denominan «grandes deltas negros» (BBD) o «triángulos voladores».

No ha habido una explicación definitiva para los triángulos negros, así como su origen, que sigue siendo un misterio.

Margo Dez protagonizó un célebre caso el 14 de septiembre de 1998, en su domicilio de Azuqueca de Henares, España.

Un triángulo hueco con potentes luces en sus dos vértices más alejados que ella define como un boomerang que avanza inesperadamente en dirección a su lado más ancho.

Otro dato impresionante: era del tamaño de un campo de fútbol.

¿Son estas naves de la Tierra o de otro planeta?

Objetos similares a los descritos se han observado en diferentes partes del mundo durante las últimas décadas.

Mucha gente asume que son prototipos de campo de alto secreto.

Sin embargo, los ovnis triangulares aparecieron por primera vez en 1940, cuando la tecnología de nuestro mundo aún no era capaz de crear tales naves.

Aseguraron en 2002 que estos artefactos pertenecerán a las Fuerzas Aéreas estadounidenses (como el supuesto TR-3A Black Manta).

Sin embargo, un estudio posterior realizado por la misma organización en agosto de 2004 descubrió que la gran mayoría de los hallazgos no fueron hechos por los aviones de las empresas negras, sino que eran completamente desconocidos.

El Club del Misterio: oleada mundial de ovnis triangulares | Onda Cero Radio

El 18 de septiembre de 2013 se produjo un avistamiento inesperado en Wittenberge (Alemania).

En el video que registró el incidente se puede apreciar la presencia de ciertos objetos que serían triangulares debido a la disposición de luces.

Para horror de los observadores, uno de ellos desaparece a un ritmo que parece estar más allá de la comprensión humana.

Los ovnis triangulares tienen toda la apariencia de objetos aéreos producidos por una tecnología desconocida, no humana, probablemente suprahumana.

¿Es una especie de disfraz bajo el cual enmascara su verdadera identidad, tal vez irreconocible para el entendimiento humano?

Y no olvides seguirnos en No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo  en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comments (1)

  1. EL MODELO DE AVIONCITO ES PATENTE DE ESTADOS UNIDOS. NO QUIERAN VERNOS LA CARA. CUALES EXTRATERRESTRES. LOS ANUNAKI ALIAS LOS ILUMINATI. SIEMPRE NOS HAN QUERIDO DOMENTICAR Y CONTROLAR CON LAS «`FUERZAS EXTRATERRESTRES. LOS ILUMINATI NO EXISTEN ES UN CUENTO CHINO COMO ESE AVION «ÈXTRA TERRESTRE«`. MO M…N

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: