CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

EL MISTERIO que él mismo no reveló: ¿De qué vive Juan Guaidó en los Estados Unidos? vea vídeo

Más allá de las presunciones, ¿por que negar el apoyo que recibe? Peor aún: ¿Cómo hace para mantener a su familia en un país donde hay tantos venezolanos, que si saben lo que es padecer el exilio?

El exdiputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no respondió la pregunta sobre de qué vive en Estados Unidos luego de salir de Venezuela con toda su familia.

En una entrevista, Guaidó es interrogado sobre cómo se financia en Estados Unidos. Con una respuesta evasiva, recuerda su pasado cuando ocurrió la tragedia de Vargas en 1999.
Sabes que yo viví en La Guaira, hubo un deslave, mucha gente perdió la vida y fue desplazada y ahora soy un Ingeniero Migrante”, dijo.

El opositor, que en un momento fue reconocido por la Casa Blanca como presidente encargado de Venezuela, afirmó que no era fácil vivir en el exilio.

«Yo tengo una carrera, una profesión», agregó.

El opositor venezolano Juan Guaidó llegó procedente de Colombia el pasado mes de abril a Estados Unidos. El opositor denunció en ese momento que fue sacado de Colombia después de que la «persecución» y las «amenazas» del Gobierno de Nicolás Maduro «se extendieron» al país andino, pero las autoridades colombianas aseguraron que el proceso cumplió todas las garantías y que no fue expulsado.

Pocos días después, Guaidó recibió en Miami a su esposa Fabiana Rosales, y sus hijas Miranda y Mérida.

Comment here