#Noticia

Dra. Damaris de Vargas: El negocio Inmobiliario no es la excepción en tiempos de cuarentena!



En todo el planeta tierra, la gente está en alerta por el brote de Covid-19, que sí los casos de infectados, las innumerables y lamentables muertes, incluso este virus también a afectado al sector de bienes raíces.

Por eso, es recomendable la prevención y de los cambios de rutinas, que se han tenido que realizar, y este sector de la economía nacional, ha tenido que evolucionar. Por ejemplo, con todo este caos, los cambios en los estilos de vida (causados por la tecnología), se han puesto de mayor relieve.

En tal sentido, a crecido la necesidad de laborar desde nuestros hogares con el internet, para resolver los asuntos inmobiliarios desde la distancia, cosa que ya se venía haciendo pero no con tanta urgencia como ahora.

Por ejemplo, la abogada Damaris Méndez de Vargas, así lo cree, ya que durante toda esta temporada de cuarentena, no ha descansado, se ha adaptado a los nuevos tiempos como: La Agente en Bienes Raíces desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela, incrementando las negociaciones de ventas de propiedades por Internet. – Teléfono: 📞041267395…ver teléfono – Dirección: Carrera 5 – Guanare, Portuguesa.

Se alquila Local Comercial en Guanare

Se alquila Local Comercial al lado de Traki. Carrera sexta. Platabanda. Baño. Interesados con 04245328927. Dra. Damaris de Vargas La Agente en Bienes Raíces y TODO EL SECTOR INMOBILIARIO desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: