#NoticiaCineCuriosidades

El nuevo traje de Spider-Man para No Way Home se roba la portada de la revista Empire

La prestigiosa revista de cine y series presentó un adelanto de su próximo número, el cual está dedicado a Spider-Man: No Way Home y como portada revela el nuevo atuendo que tendrá el querido trepamuros.

A octubre le quedan pocos días, lo que quiere decir que diciembre está cada vez más cerca  y todos sabemos que con la llegada del último mes del año, se presentará el tanque de Marvel StudiosSpider-Man: No Way Home.

Las ansias por ver el nuevo filme de Spidey están en la estratosfera. Con la presentación del trailer oficial los fans pudieron ver que el Multiverso será el eje principal de la historia y que tendremos la participación tanto del Doctor Strange como los villanos de las primeras películas del trepamuros, El Duende Verde (Willem Dafoey el Doctor Octopus (Alfred Molina).

Que el filme toque el tema del Multiverso y que se vean los villanos de las películas previas al MCU, le da a los fans la esperanza de que aparezcan en pantalla los tres Spider-Man, es decir, Tom Holland con Andrew Garfield Tobey Maguire.

Distintas filtraciones siguen apuntando a que estos actores formarán parte de  la historia, pero ellos se han encargado de ir desmintiendo esto, principalmente Andrew Garfield.

Mientras esto sucede, Empire Magazine anunció la llegada de su nuevo número el cual está dedicado a No Way Home. La sorpresa es que una de las portadas de esta publicación revela el nuevo traje que tendrá Spidey.

Gracias al merchandising oficial, como figuras de acción y ropa, se pudo comprobar que el héroe tendrá más de un traje: uno negro con detalles en dorado y varios artefactos mágicos y uno que mezcla el traje Iron Spider presentado en Infinity War y el traje creado por Pete en Far From Home.

Con la publicación de Empire Magazine llega un nuevo vistazo al nuevo traje rojo, con negro y dorado. Para sumarle más hype a la imagen, aparecen los tentáculos del Doctor Octopus, una Pumpkin bomb del Duende Verde, la magia que utiliza Strange y hasta electricidad en uno de sus rincones, ¿Electro, eres tú?

Un dato interesante al que apuntan los fans, es que siempre que Empire presenta este tipo de números especiales, llegan acompañados de imágenes oficiales del filme y principalmente un trailer

Rumores anteriores marcaban que noviembre, mes del estreno de Eternals, tendría el segundo avance de No Way Home, por ende, si tenemos en cuenta que la edición de Spidey en Empire se presentará dentro de poco tiempo, la llegada del nuevo trailer es inminente.

Con el nuevo avance seguramente veremos más del traje de Spidey y ojalá haya un primer vistazo a los Spider Andrew Spider Tobey.

Fuente: https://www.quever.news/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: