#NoticiaCuriosidadesFarándulaInternacionalesRegionesReligión

El Ovni de Fátima, Avistamiento?

Puede ser una imagen de de pie y al aire libre

El 13 de Mayo de 1917 tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco, la mayor, Lucía de doce años, que se encontraban pastando sus ovejas en Cova de Iria, una zona muy pobre del Portugal fueron testigos de la aparición de una nube luminosa que se ubico sobre una encina cercana a ellos. Y según la descripción que se encuentra en el archivo parroquial de Fátima, de dentro de la luz se asomo un ser de apariencia femenina, como de un metro de estatura, con un gorro redondo sobre la cabeza, una capa acolchada cuadriculada, un traje enterizo, unas como botitas y una esfera de cristal en la mano. Nada que ver con la imagen que nos dan las estampitas religiosas. Y dato interesante es que los niños nunca dijeron que fuera la Virgen, sino que le llamaban “la señora” o “la dama” o “la mujer vestida de sol”.Para contrarrestar el escepticismo y el rechazo de las autoridades religiosas como civiles, “la señora “ anuncio una manifestación extraordinaria que ocurriría el 13 de Octubre de ese mismo año.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Fue así que 70,000 personas se reunieron en aquella localidad para asistir a la comprobación de aquella conexión celestial, y como había llovido, las nubes estaban bajas, el suelo estaba mojado y la gente empapada; cuando se pronto, entre las nubes asomo un objeto luminoso. Algunos lo describen como un disco brillante que giraba sobre si mismo; otros lo vieron plateado y con luces multicolores a los lados haciendo movimientos en zigzag. A continuación se lanzo en picada sobre la multitud emitiendo un calor tan intenso que seco el suelo y la ropa de las personas, elevándose inmediatamente y desapareciendo entre las nubes. El suceso fue observado en sesenta Km. a la redonda llamándolo la “Danza del Sol”.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Si hubiese sido el sol habría representado una catástrofe sin precedentes, además se habría visto simultáneamente sobre los demás lugares iluminados por el astro rey. El sol no puede colocarse por debajo de las nubes, por el contrario siempre esta muy por encima de ellas y es que la Tierra gira en torno al sol y no al revés.Evidentemente no fue una alucinación ni histeria colectiva, porque sino cómo explicar el calor intenso que secó lo que estaba mojado, y el que el fenómeno fuese observado tanto por creyentes como por escépticos en sesenta Km. a la redonda.El objeto, repito: giraba sobre si mismo, muchos lo vieron como un disco brillante, con luces multicolores a los lados y que hacia zig zags…Todo ello nos recuerda la descripción y el comportamiento de los Ovnis…Y los milagros que a continuación se han venido realizando podrían ser explicados a la luz de que semejantes acontecimientos pueden producir un efecto detonador de todas las potencialidades del ser humano. Recordemos “que la fe mueve montañas “…Pero ciertamente también, estos fenómenos se dan en lugares donde ya en tiempos antiguos solían ocurrir cosas extrañas. Probablemente porque sean en si mismo lugares de poder y de conexión con la energía femenina de la madre Tierra.Recordemos que la zona de Fátima siempre fue conocida como “la tierra de los fenómenos”…

Puede ser una imagen de de pie

Durante las apariciones a comienzos de siglo se les dieron a los niños tres secretos, dos de los cuales fueron dados a conocer al tiempo, pero el tercer secreto se mantuvo oculto. Es mas el encargo era de que el Papa lo diera a conocer a pedido de “la señora”. Pero ocurrió todo lo contrario, inexplicablemente de acuerdo a la naturaleza del fenómeno se considero que era inconveniente, subestimándose o a la dadora del mensaje, supuestamente la Virgen. Lucia, la única sobreviviente de los tres videntes fue mantenida enclaustrada y alejada de todo y de todos, impidiéndosele cualquier entrevista. Se dice que Juan XXIII se habría llevado el secreto a la tumba. Pero cuando Juan Pablo II fue herido durante un atentado terrorista, salió nuevamente al tapete lo del tercer secreto, que entre otras cosas supuestamente hacía alusión a los atentados contra ese Papa. Por lo que Juan Pablo II en un ofrecimiento sin precedentes, prometió darlo a conocer públicamente.Fue Joseph Ratzinger, el actual Papa Benedicto XVI (16 en la numerología es mentira y falsedad) máxima autoridad del Instituto para la Doctrina de la Fe, conocido antes como Santa Inquisición o Santo Oficio, el encargado de informar a la prensa internacional y al mundo dicho secreto, pero cuando este fue leído produjo gran decepción, porque lo que fue leído, que supuestamente era lo que había sido ocultado como máximo secreto por décadas, no decía realmente nada, era tan críptico y difuso, que hasta resultaba preocupante de que la iglesia se hubiese prestado a alentar el morbo del misterio.

Puede ser una ilustración de una o varias personas

Pero ,¿ realmente era ese el tercer secreto de Fátima? Y si no lo era ,¿quién sigue estando interesado de que no se conozca? ¿Qué podría contener como para que haya toda una conspiración en su entorno? ¿Acaso precisa en el, el fin de la iglesia como institución, o de pronto habla de alguna catástrofe natural, guerra mundial o gran epidemia que podría diezmar a la población mundial? Lo que estamos seguros es que planteaba grandes cambios , y estos llegaran a darse indefectiblemente para bien.Ha sido muy interesante ver la conexión establecida entre Lucia y el Papa Juan Pablo II, de tal manera que este falleció a los pocos días que muriera Lucia. Y es mas que preocupante que habiendo sido Karol Woljtyla un prolífico escritor del cual se publicaron muchos escritos y hasta obras teatrales, su testamento personal haya sorprendido a todos por su carencia de coherencia y de un mensaje universal profundo, si es que ese fue realmente su testamente. Por que resulta también muy difícil creer que el mismo Santo Padre haya dado la orden que a su muerte todos sus documentos y papeles fueran quemados, como si tuviese algo que esconder o de que arrepentirse.Todo esto podría explicarse a la luz de lo contradictorio que resulta ser que Juan Pablo II en uno de sus pocas oportunidades bien aprovechadas para instaurar cambios, pidiera perdón por los errores de la Iglesia, como la Inquisición y la indiferencia y la complicidad en la suerte de los Judíos en los campos de exterminio durante la segunda guerra mundial, y que a su muerte no sólo no se eligió a alguien que siguiera mejorando la imagen de la Iglesia bien venida a menos por la cantidad de escándalos sexuales y financieros, sino que por el contrario se eligiera a un “inquisidor” con antecedentes en todo sentido, nada santos.

Fuente: Sixto Paz Wells

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: