CaigaQuienCaiga.net

CuriosidadesInternacionales

El perro que arrasa en Instagram pintando cuadros (+Video)

Algunas razas de perros han dado muestras sobradas de su inteligencia. Entre las que más destacan por este rasgo están los pastores australianos. Una de ellos, llamada Secret, está arrasando gracias a sus dotes artísticas.

Un video de la perra creando un cuadro se ha vuelto viral con 16 millones de visitas. Y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. El vídeo muestra a Secret sosteniendo un pincel en su boca para cubrir el lienzo con pintura azul.

Luego cambia a verde para pintar el tallo seguido de una flor amarilla. Finalmente, con un gesto de determinación, Secret posa con orgullo con la imagen terminada. La propietaria, Mary Peters, de 20 años, de Seattle (EE UU), dijo: “Estoy muy orgullosa de ella”.

“Secret dibujó un girasol. ¿O tal vez es una margarita? Nos hemos estado divirtiendo mucho trabajando en la pintura de diferentes formas y trazos de pincel últimamente, y ella está llegando al punto en que puede hacer formas reconocibles por sí misma”, dice la orgullosa dueña.

Por su fuera poco, Secret también hace yoga, toca la batería, monta en scooter y le encanta andar en trineo en invierno. De todas estas actividades hay vídeos en su cuenta de Instagram.

Precisamente en Instagram Secret cuenta ya con más de un millón de seguidores.

Fuente: LaClave

Comment here