CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

En Florida, Estados Unidos: Alcaldía de Doral decretó el 7 de marzo Día de Oswaldo Muñoz

El anuncio se conoció este 8 de marzo durante un acto en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” cuando la alcaldesa sorprendió a Oswaldo Muñoz, Director de El Venezolano News, con una placa como reconocimiento

La alcaldesa de Doral, en Florida, Christi Fraga, sorprendió este miércoles al venezolano Oswaldo Muñoz cuando anunció el decreto que establece que cada 7 de marzo se celebrará en esa entidad el “Día de Oswaldo Muñoz”. 

El reconocimiento se realizó durante un acto en el que se homenajeaban a 30 mujeres en el marco del “Día Internacional de la Mujer” que se celebra cada 8 de marzo, evento organizado bajo directrices del biólogo con orientación periodística, Oswaldo Muñoz, y una de las invitadas era la alcaldesa de Doral, quien además de la proclamación le entregó una placa.

El zuliano Oswaldo Muñoz preside desde hace más de tres décadas el grupo de comunicación El Venezolano en Miami, fundado el 24 de agosto de 1992.

Muñoz triunfó en su tierra antes de irse a Estados Unidos. Tuvo un circuito radial. Fue presidente de la Asociación de Béisbol Zuliano, gerente general de Gaiteros, profesor universitario y vicepresidente de la Liga Nacional de Béisbol.
“Queríamos representar el significado de El Venezolano por el que él ha puesto tanto amor a ese proyecto, en 30 años, nosotros como ciudad celebramos 20 años este año, El Venezolano y el impacto de Oswaldo Muñoz ha estado aquí por mucho tiempo, nos parecía muy merecido ese día de Oswaldo Muñoz para reconocer la labor que ha hecho en esta comunidad que él llama su hogar”, así lo declaró la alcaldesa de Doral.

Por su parte, Oswaldo Muñoz compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter donde manifestó su agradecimiento. 

Fuente ElVenezolanoNews.com

Comment here