CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Vergonzoso: Diputado chavista de ORA agrede a una dama con una pistola en mano

El diputado, que se describe como “un hombre comprometido con la revolución bolivariana y el legado de Chávez” gritó una serie de improperios contra los dueños del comercio

El diputado chavista del Partido ORA, Edgar Reyes, protagonizó un bochornoso espectáculo en el que, valiéndose de un arma de fuego, amedrentó a una mujer de la tercera edad en una tienda de celulares. 

Reyes, que se describe como “un hombre comprometido con la revolución bolivariana y el legado de Chávez” gritó una serie de improperios contra los dueños del comercio, al tiempo que, con arma de fuego en mano, les exigía respeto. 

Según relata el periodista Roberto Altuve, el altercado se originó luego de que el diputado dejara un dinero en la tienda por un equipo celular, aún cuando la propietaria le indicó que no contaba con lo que él buscaba. 

“A pesar de que se le entregaría el dinero, el diputado de igual manera agredió a la señora verbalmente mientras sostenía un arma de fuego. Según relataron, la molestia del oficialista se debía que no debía ser otra persona más que la joven quien le debía entregar el efectivo”, explicó Altuve en su cuenta de Twitter, donde compartió los videos del momento. 

Fuente: Por: Ntn24.com

Comment here