#NoticiaReligión

Caracas: inician registro de iglesias evangélicas en Venezuela

Este domingo 20 de marzo, en la plaza Bolívar de Caracas, inició el registro de la iglesia evangélica, una acción que va a generar una data que brindará atención integral a hombres y mujeres de esta religión.

La información la suministró el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta en twitter.

Arrancó en la plaza Bolívar, el registro de la Iglesia evangélica, acción que va a generar una data que permitirá brindar atención integral a estos hombres y mujeres de Dios. Serán varias jornadas dirigida para garantizar su bienestar.

Por su parte, la Red Evangélica Nacional de Ministros e Iglesias Amigos de Venezuela (Renamiven), se supo que anda promoviendo este registro de iglesias cristianas en Venezuela como parte de un proyecto país.

«Renamiven, se creó en 2003 y se inspiró en la propia conformación de la República Bolivariana de Venezuela. Por eso tenía (o tiene) como objetivo impulsar la elección de las autoridades eclesiástica por votación de los feligreses y la realización de una Constituyente Evangélica». 

Esta organización evangélica, encabezada por Moisés García Duarte, del estado Aragua, unos 1.730 pastores de iglesias locales con representación de las 24 regiones de todo el territorio nacional, promueven el reconocimiento igualitario de las religiones por el Estado sin privilegios ni discriminación. 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: