CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegionesServicios públicos

SUTIESEP: Carta abierta al Ministro Néstor Reverol y al gobernador de Portuguesa

Antonio Primitivo Cedeño
Gobernador de Portuguesa

Néstor Reverol
Ministro del Poder Popular para la Electricidad
Antonio Primitivo Cedeño
Gobernador de Portuguesa
Su Despacho.

Ante todo reciban un saludo Clasista, revolucionario y antimperialista de nuestra organización Sindical.
SUTIESEP.

La Junta Directiva del Sindicato Eléctrico de Portuguesa; nos dirigimos a ustedes con la finalidad de hacerle llegar de manera formal los puntos acordados y aprobados por mayoría absoluta en la Asamblea General Extraordinaria de Trabajadores Activos y Jubilados, con previa convocatoria realizada en el Edificio Central Guanare, este lunes 21 de marzo 2022 en horas de la mañana.

Puntos Acordados y aprobados por los Trabajadores Eléctricos de Portuguesa
✓En primer lugar; Rechazar y Repudiar contundentemente el presunto abuso de autoridad y poder de parte del cuerpo de seguridad del Estado como es el DGCIM; hacia nosotros los trabajadores, ese tipo de amedrentamientos e intimidación y atropellos, no debe volver a ocurrir con ningún sector laboral, en nuestro estado Llanero Portuguesa.
✓En segundo lugar; Los trabajadores le damos gracias a nuestro ministro, Néstor Reverol por su inmediata respuesta al prohibir, la entrada de los cuerpos de seguridad ( DGCIM), sin la autorización de él, exigimos que se coloque, en cada centro de trabajo en un lugar visible; dicha comunicación y si es posible ampliada.
✓3) En caso que vuelva ocurrir un incidente igual o similar a los hechos acontecido la semana pasada con nuestros trabajadores de transmisión, PYP, y Bienes y Servicios, exigimos un acompañamiento y pronunciamiento de parte de la Consultoría Jurídica, Gerencia Asho y Gerencia Territorial, porque el activo más valioso de la Corporación Eléctrica de Portuguesa, somos los trabajadores.
✓ 4) Los trabajadores eléctricos de Portuguesa, en su condición de usuarios también del servicio, exigimos y exhortamos a las autoridades Nacionales y Estadales, a multiplicar la información en cuanto al PAC (Plan de Administración de Carga ) y rotación horaria/diaria de los circuitos o salidas a fin de no afectar en el mismo horario, días consecutivos los mismos sectores de la población con el objeto de ser más equitativos y eficientes en la planificación del tiempo para el desarrollo y cumplimiento de las tareas diarias cotidianas, y así minimizar las molestias causadas a nuestros usuarios.

SOMOS CORPOELEC
No somos saboteadores, mucho menos delicuentes.
No aceptamos maltratos ni humillación a nuestra Gente.

SOMOS CORPOELEC
Aquí Trabajamos con mística y valentía..
Para llevarle a nuestro pueblo la imprescindible energía.

Por la Junta Directiva de Sutiesep
Freddy Carmona