#NoticiaCuriosidades

El sitio del accidente OVNI fue encontrado por un paseador de perros en medio de un bosque en Inglaterra

Un paseador de perros al azar de Meddon en Devon, Inglaterra, se encontró con un hallazgo realmente extraño cuando solo estaba pensando en su compañía cuando descubrió un lugar que había cambiado su vida por completo.

Ben Landricombe fue el hombre en cuestión que se encontró con este misterioso sitio de un accidente que creía que era un OVNI.

Cuando regresó a Cornwall Live Station, su perro había identificado un lugar de accidente a más de una milla de distancia cuando comenzó a rastrearlo hasta el punto de que supo que el perro estaba en algo grande cuando llegó allí.

Había señales de árboles aplastados junto con extraños gritos no humanos provenientes del lugar del accidente. Puedes escuchar los gritos en el siguiente video. Son muy sorprendentes, por decir lo menos.

Scott, chico. El mismo C Waring miró el video e incluso dijo que podría ser un lugar de aterrizaje para ovnis, ya que la vegetación que lo rodea apunta a que esto sucedió en varias ocasiones.

No solo eso, sino que también está muy cerca de una cueva más adelante, que puede ser la entrada a una base submarina cercana.

Pero Ben no está solo en esto, ya que una señora de Glasgow publicó otra publicación hace un tiempo en noviembre cuando vio un OVNI pasando por su casa.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: