Nacionales

El venezolano más temido por los chavistas, explica cual es su mayor felicidad Vea Vídeo de J.J. Rendón

J. J. Rendón: El régimen logró el sueño dorado de cualquier criminal, tener su propio país

El estratega político instó a la comunidad internacional a tomar medidas para frenar la situación. “Venezuela no es Cuba”, resaltó

El estratega político Juan José Rendón, conocido como J. J. Rendón, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro logró el sueño de cualquier criminal: tener su propio país.

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, J. J. Rendón instó a la comunidad internacional a ejercer medidas para frenar la situación de Venezuela, donde se ha denunciado en reiteradas oportunidades la presencia de grupos irregulares.

“Venezuela no es Cuba, son 912.000 kilómetros de territorio con petróleo, minerales, espacio aéreo, penetración por varias fronteras”, señaló el estratega.

Además, resaltó que ese territorio “está ligado al mundo del terrorismo y narcotráfico”, por lo que va a generar impacto en la comunidad internacional. “No es solo el tema migratorio, ni de derecha o izquierda, es un tema de un modelo de una gente que logró el sueño dorado de cualquier criminal, tener su propio país”, enfatizó.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: