Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Elecciones 6D: Negal Morales en Recorrido por la parroquia La Vega Caracas

El oeste de Caracas quiere votar para cambiar a Venezuela
Prensa: Secretaría AN


El secretario de la Asamblea Nacional y candidato a diputado cabeza de lista por Caracas, Negal Morales, sigue metido en el oeste de Caracas presentando a los vecinos de la capital su propuesta legislativa para empezar a cambiar la crítica situación de los venezolanos. 

Junto a Luis Parra, presidente del Parlamento, y los también aspirantes Andrés Bello y Ramón Flores; el portavoz de la coalición Venezuela Unida,  Primero Venezuela, Voluntad Popular, Movimiento Ecolólgico, MAS, Caracas Para Todos y Compromiso País (Compa) reiteró que el sentimiento que recogió en un recorrido por la populosa parroquia La Vega, es que la gente quiere votar. 

«Los venezolanos quieren votar, nuestra gente de Caracas, los vecinos del oeste; saben que el voto es su herramienta para castigar al gobierno que los tiene sometido a las peores condiciones de vida y empezar a cambiar la realidad nacional», precisó Morales durante la caminata que partió de la Redoma de la India y recorrió la avenida principal de La Vega.

Morales le recalcó a los ciudadanos que la alternativa que representa buscará desde la nueva Asamblea Nacional consensos para superar el grave déficit de servicios públicos que hoy agobia al país. También se refirió a propuestas serias para corregir la crisis económica.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: