CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#ELECCIONES Jefe de campaña de Benjamín Rausseo ataca nuevamente “María Corina Machado, hoy no cuenta con la fuerza de masas que exhibió Guaidó”

El dirigente chavista, Juan Barreto, precisó este martes, por medio de su cuenta de la red social Twitter, que la candidata por el partido Vente Venezuela, para las primarias opositoras, María Corina Machado, que «no cuenta con la fuerza de masas que exhibió (Juan) Guaidó».

Ante esto, indicó que:

“La gente está extenuada. El marco internacional no le es favorable y los demás factores opositores se frotan las manos y celebran en secreto la inhabilitación. ¿Se desinfla y queda sola?

El pasado 30 de julio, Barreto, condenó la inhabilitación de María Corina Machado al afirmar que ese tipo de acciones atenta contra la democracia.

“Estamos en contra de de la inhabilitación de cualquier ciudadano. Los derechos políticos son DDHH inalienables. Rechazamos las maniobras punitivas que enturbian la transparencia del sistema democrático. A los radicales se les derrota con razonamientos y votos, no con represión”, comentó.

Comment here