EconomíaNacionales

En Bancamiga la innovación se refuerza con la comunicación

Hoy en día la innovación no se limita al ámbito tecnológico o al lanzamiento de nuevos productos, por lo que es conveniente generar una cultura innovadora a través de la comunicación

Bancamiga Banco Universal arrancó exitosamente sus transmisiones de conferencias en línea para promocionar y atender las demandas de información de sus novedosos productos y servicios en divisas en el mercado financiero venezolano.

El banco realizó este martes su primer webinar, en la plataforma Zoom e Instagram Live, titulado: Cómo mantener mi facturación en dólares: una alternativa al Zelle, que contó con una audiencia superior a mil participantes, transmitido desde la sede de la entidad bancaria.

“Para nosotros fue muy satisfactorio conectar con clientes y potenciales clientes con el fin de exponer las bondades de nuestros productos en dólares, únicos en el mercado. Tuvimos una audiencia ávida de información y soluciones financieras. Respondimos dudas e inquietudes en una reunión virtual que rompió esquemas en las comunicaciones de la banca venezolana”, indicó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

La exposición estuvo a cargo de Alberto Camardiel, Director de Medios Pagos de la institución, quien explicó las características y versatilidad de la Tarjeta de Débito Internacional, un instrumento asociado a las cuentas Cash y de Moneda Extranjera, así como los puntos de venta en dólares.  

Los participantes recibieron orientación acerca de la forma de obtener los productos, los requisitos para abrir las cuentas, el alcance de las transacciones y los canales para realizarlas, bajo el amparo de una entidad financiera seria, responsable y confiable.

La Cuenta de Moneda Extranjera y la Cuenta Cash son productos únicos en Venezuela que permiten operaciones fuera y dentro del país.

El próximo encuentro está previsto para el 23 de junio de 2020, a las siete de la noche, y el tema a tratar es Ecommerce, una alternativa para cobrar en divisas para los comercios.

El contenido de la charla virtual sobre los productos en dólares de Bancamiga está disponible en nuestra cuenta de Instagram y en nuestro canal de Youtube @bancamiga.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: