#NoticiaNacionales

En Carabobo Bertucci votó por un cambio para Venezuela: “No permitamos que una minoría decida”

(Prensa Javier Bertucci – 21 de noviembre 2021) El candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, ejerció su derecho al voto desde el Centro de Educación Inicial Queipa del municipio San Diego, reiterando su llamado a la participación y al sufragio en todo el territorio nacional.

“He ejercido mi derecho al voto como ciudadano. La única herramienta que nos queda a los venezolanos es el voto, yo le pido a todos los que no han ejercido su derecho al voto hasta este momento que salgan a ejercerlo. No permitamos que una minoría vaya a decidir por la mayoría de este país”, dijo.

A juicio de Bertucci, los venezolanos tienen este 21 de noviembre la oportunidad de elegir a los representantes regionales y municipales, por lo que reiteró su llamado a acudir a los centros electorales con firmeza y seguridad.

“Llegó el día para demostrar nuestro talante democrático y nuestro deseo de cambiar la realidad que estamos viviendo.
Es tiempo de cambiar la ineficiencia por el servicio al ciudadano, es tiempo de manifestar nuestra esperanza de tener un país de posibilidades, de oportunidades para nuestros hijos”, escribió Bertucci en sus redes sociales.

Asimismo, declaró que el proceso es rápido y confiable, haciendo énfasis en la importancia del papel que cumplen los observadores internacionales en cada centro de votación, a fin de vigilar el proceso y el cumplimiento de las normativas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: