#NoticiaPolítica

¿Explosión a lo interno, en la Alianza Democrática? 9 partidos en desacuerdo con candidatos Bertucci y Limas

Según la fuente que otorgó informaciones la cosa se puso fea dentro de la Alianza Democrática en Carabobo y ya se estaría fracturando a escaso tiempo de haber sido creada./ 

Nueve de los 21 partidos que conforman la Alianza Democrática en Carabobo se habrían levantado y alzaron su voz en contra de Javier Bertucci y Rubén Limas, por su desacuerdo con la imposición de candidatos las alcaldías de la región carabobeña, sin considerar consultas ni primarias.

Según la fuente que otorgó informacion, la cosa se puso fea dentro de la Alianza Democrática en Carabobo y ya se estaría fracturando a escaso tiempo de haber sido creada.

El diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, ya es presentado como aspirante a la gobernación de Carabobo, según una convocatoria donde también presentarían a José Gregorio Ruiz como el abanderado por su partido El Cambio para la alcaldía de San Diego.

Se quieren repartir las candidaturas de 14 – 10

Ruben Limas sería el candidato a la Alcaldía de Valencia por la alianza, pero al parecer entre Bertucci y Limas querrían imponer sus candidatos en 10 de las 14 alcaldía que existe en el estado, según información obtenido de la fuente.

“Bertuchi  de El Cambio y Limas de Acción Democrática desean repartirse las candidaturas en Carabobo y además quieren imponer a dedo a sus candidatos sin tomar en cuenta la opinión y consultar a los otros partidos, que conforman la alianza democrática, por este motivo Primero Venezuela, Copei, M.A.S, UP89, Cambiemos, Soluciones, Nuvipa y Avanzada Progresista, quienes levantan su voz y su desacuerdo con este tipo de acciones, que deja mucho que desear, ya que se debe hacer un consenso para la escogencia de los candidatos en Carabobo” informó la fuente.

Joseito Dao buscaría en Caracas apoyo para ser candidato en Puerto Cabello

También se obtuvo información sobre el apoyo que estaría buscando Ricardo José Dao en Caracas para lograr ser el candidato de la Alianza en Puerto Cabello, “Joseito” como se le conoce en el puerto es representante del partido Soluciones.

Según informaciones extraoficiales Dao estuvo reunido con Claudio Fermín y fue a un programa en Globovisión para hacer un poco de proyección de su candidaturas, pero al parecer a Claudio le habrían dicho que “si quiere ser el candidato a la Alcaldía de Caracas debe olvidarse de la de Puerto Cabello”, ya que la estaría disputando otra tolda política de la Alianza.

Enfrentados en Puerto Cabello AD y Soluciones

Así mismo sobresalió una presunta diputa entre José Manzano de Acción Democrática y Ricardo José Dao (ex adeco) y ahora del partido Soluciones, por la disputa de la candidatura en Puerto Cabello.

Manzano habría obtenido más votos que José Dao en las pasadas elecciones parlamentarias del 6-D y de allí se estarían “agarrando”  para decir: yo saque más votos que tú, por lo cual tengo más respaldo y soy yo el candidato de la alianza en el puerto.

Fuente 100%Noticias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: