#Noticia

Neomari: Tienda de Celulares recibe premio por su Prestigio, Honestidad y Excelencia en el estado Barinas

Ya todo está listo para la Entrega 93 del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, se llevara a cabo durante los días 26 y 27 de noviembre respectivamente, en Valencia estado Carabobo, por parte da junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por Luis Arnaldo Camejo Rojas.

Este galardón es para quienes sienten el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo (profesionales todo rubro, empresarios, empresas, instituciones, escritores, poetas y artistas en general, recibirá estos reconocimiento, tal como lo harán nuestro amigos y aliados de Neomari: Tienda de Celulares de mas Prestigio, Honestidad y Excelencia del estado Barinas.

Mejores oferta y descuentos

Sin duda alguna, los teléfonos móviles han sido algunos de los productos o bienes más demandados durante estos días. La mayoría de los aparatos en venta cuentan con interesantes ofertas y esto ha atraído aún más la demanda.

Los teléfonos móviles acaparan la preferencia entre los millares de productos transados y cuentan con precios altamente atractivos en esta tienda de la capital barinesa, llamada, Neomari.

“Nuestro premio reconoce tanto a los artistas con trayectoria como a los talentos emergentes de los países latinoamericanos, como el caso de la tienda Neomari en la ciudad de Barinas, ya que nosotros apoyamos al que realmente necesita publicidad” subrayó Luis Arnaldo Camejo, presidente de Funculatino.

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: