#Noticia

En el día mundial de la Libertad de Prensa: Reportero de Caraota Digital fue amedrentado por presuntos colectivos en Caricuao

Hoy 3 de mayo, día mundial de la Libertad de Prensa, se ratifica una vez mas como no se persigue a los comunicadores sociales, por decir la verdad en Venezuela, prueba de ello es que el reportero de Caraota Digital, David Rodríguez, quien presuntamente fuera amedrentado por presuntos colectivos en Caricuao en la Gran Caracas.

Gracias a Dios, solo fueron algunos momentos, ya que fue absuelto al poco tiempo; este periodista solo hacia su trabajo dando cobertura a una protesta en una estación de servicio de la zona; cuando de acuerdo a información emitida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), fue amedrentado, rodeado por cuatro motorizados; y fotografiado también junto al conductor.

El Sntp en su cuenta en Twitter indicó que «protestamos y rechazamos estas acciones y exigimos el cese de la violencia contra los periodistas; y trabajadores de la prensa hoy Día Mundial de la Libertad de Prensa».

Sobre lo sucedido, el periodista Álvaro Rodríguez, resaltó que se pudo comunicar con Rodríguez, por lo que luego; logró confirmar que se encuentra en buen estado y fuera de peligro.

Igualmente, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), informó que el periodista había sido liberado, varios minutos después a las 11:34 am, de ser retenido por los presuntos colectivos.

El reportero fue amedrentado en el momento que documentaba de la realidad venezolana en una protesta desde desde una estación de servicio en Caricuao.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

}elopez03@outlook.com


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: