CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

CONFIRMADO: Policía Anticorrupción arresta a Pedro Maldonado, presidente de la CVG, y cinco personas más de su directiva (Detalles)

Desde horas de la mañana de este jueves 30 de marzo, funcionarios de la Policía Nacional contra la Corrupción ingresaron a la sede matriz de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Horas más tarde, salieron del sitio detenidos el presidente de la CVG, Pedro Maldonado, y cinco personas más de su directiva, confirmaron dos fuentes ligadas a la investigación.

«Dos fuentes me confirma la detención de Pedro Maldonado y cinco personas más de su directiva. El procedimiento lo hizo la la Policía Nacional contra Corrupción. Presuntamente estarían en la sede del SEBIN, San Félix. Maldonado llevaba más de 4 años al frente de la CVG», informó la periodista Pableysa Ostos.

Trascendió que los detenidos habrían sido trasladados hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Félix.

Maldonado tenía más de 4 años al frente de la CVG.

Corren informaciones no confirmadas de procedimientos contra Gobernadores en el oriente del chavismo y contra algunos alcaldes.

Noticia en desarrollo.

Comment here