#NoticiaPolíticaRegiones

En el Zulia Manuel Rosales afirma: «Cabimas volverá a ser tierra de prosperidad»

Maracaibo, 13 de octubre de 2021 | Prensa Manuel Rosales

Cara a cara con empresarios, comerciantes y emprendedores, el candidato a la gobernación del Zulia Manuel Rosales prometió frenar la destrucción de Cabimas a partir del 21 de noviembre y advirtió que ese municipio volverá a ser próspero y tierra de oportunidades.

El líder del cambio recorrió este miércoles las áreas comerciales, así como el terminal de pasajeros, observando la ruina de negocios tradicionales y la tristeza de su gente.

Con la debida atención, Rosales escuchó los testimonios y tomó nota de planteamientos urgentes.

“Cabimas volverá a ser tierra de prosperidad, escríbanlo. En eso me comprometo. Ustedes van a volver a sentir ganas de emprender, de invertir y de luchar”, dijo el abanderado de la unidad.

En la Cámara de Comercio pudo enterarse paso a paso cómo comenzó la decadencia de tan importante municipio de la Costa Oriental del Lago.

Rosales estuvo acompañado por Nabil Maalouf, candidato a la alcaldía de Cabimas, y decenas de dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, así como de más de 20 partidos aliados en la tarjeta de la unidad.

Además del contacto con los comerciantes, Rosales y Maalouf se internaron por comunidades populares del municipio hasta avanzadas horas de la tarde.

Entre los sectores visitados estuvieron La Rosa Vieja, La Montañita, Gasplan, Las 5 Casitas, R-10, Postes Negros y Corito.

En el trayecto antiguos militantes del oficialismo le expresaron deseos de unirse a la ruta de la zulianidad porque también están dispuestos a frenar la destrucción de Cabimas.

Incluso, anunciaron varios actos para hacer pública la decisión y exhortar a otros camaradas de la COL a dar ese paso.

Rosales agradeció las palabras y señaló que desde ya les da la bienvenida.

Este jueves desde primeras horas, Rosales continuará con su agenda basada en contactos directos y adelantos de lo que será su programa de gobierno. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: