CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

En esta Semana Santa: Jesucristo excelente modelo para el mundo en tiempos de “cuarentena o toque de queda” Por Enrique López Alfonzo

Bancamiga

Hola ciberamigos y hermanos…

Estamos atravesando momentos difíciles, que nos pueden llevar a pensar en la salud, la libertad y el temor a la luz de las informaciones que recibimos relacionadas al Coronavirus.

Ante esta disyuntiva, debemos confiar plenamente en Dios y reconocer su soberanía en esta situación.

Además, reconocemos que esta “crisis” genera en muchas personas preguntas importantes sobre la vida, la muerte y dónde está Dios en medio de todo.

Sinceramente, ¡Damos gracias a Dios por eso! El cuestionarse a menudo es el primer paso hacia el arrepentimiento y la salvación.

También alabamos al Señor porque en esta Semana Santa, recordamos a nuestros Señor Jesucristo, porque es un excelente modelo para el mundo en tiempos de “cuarentena o toque de queda”.

La forma más común de observar la Cuaresma es renunciar a un placer específico y reemplazarlo con oración u otra disciplina espiritual

En esta ocasión recomendamos estudiar la Palabra de Dios, que es perfecto para utilizar el tiempo disponible en situaciones como esta o de estadía en las casas.

Ante la fragilidad de la vida, ¡que Dios atraiga a los perdidos a la salvación a través de Jesucristo! y ¡que el pueblo de Dios, sea edificado a través del estudio de Su Palabra!.

Seguimos orando por ustedes, por nuestras amistades creadas por medio del internet, en las cuales no convivimos físicamente y les pedimos que sigamos orando por nuestros familiares, que están lejos de nosotros…

¿Sabías que Jesús oró por ti?  En Juan 17: leemos que Jesús se apartó a orar al Huerto del Getsemaní. Allí el Señor oró fervientemente por sus discípulos y también nos incluyó a nosotros. Si, es así. El Señor oró por ti y por mi. Lo leemos en Juan 17: 20-21.

Agradécele al Señor haberte incluido en sus oraciones


Vivamos no con miedo; sino con plena confianza en nuestro Señor Jesucristo.

Amén

Para despedirnos, les invitamos a ver el siguiente video para seguir adorando al Gran Rey Jesucristo…Con el Grupo Miel San Marcos LIVE Desde Dallas TX, EE.UU.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here