#NoticiaSucesos

En extraño suceso detienen a dos generales retirados ingresando a Venezuela por el Tachira

Según describe la minuta de la institución castrense, los militares de alto rango venezolanos fueron identificados como: Jorge Alberto Zedán Abudey y Ovidio Jesús Poggioli Pérez

De acuerdo con una minuta militar, Jorge Alberto Zedán Abudey y Ovidio Jesús Poggioli Pérez, ambos generales de brigada del Ejército venezolano en condición de retiro, fueron detenidos arbitrariamente este martes 27 de abril en una trocha del estado Táchira mientras eran guiados por el ciudadano Ángel Ignacio Hernández.

La detención de los oficiales retirados se produjo en el paso prohibido denominado “El Cañaveral”, luego de que visitaran la región tras su presunto viaje desde Estados Unidos.

Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía militar, manejada por el chavismo en el municipio Pedro María Ureña, con la acusación de un supuesto “delito contra la seguridad de la Nación”, sin más detalles.

Tanto Abudey como Poggioli tienen 70 años de edad. El último de ellos fue preso político del chavismo por 2 años y 5 meses.

Fuente Reporteya

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: