#NoticiaSucesos

En Guárico desaparecido trabajador de Pdvsa que detuvo despacho irregular de gasoil enviado a alto funcionario del DGCIM

Ángel Navas, según medios sociales del estado Guárico, paralizó la entrega de 37.025 litros de gasoil a una de las estaciones de servicio de Calabozo, estado Guárico, que presuntamente iban destinados a un alto mando de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Tomado de ElPitazo.net

Guárico.– Distintos usuarios de redes sociales en el estado Guárico denuncian la desaparición de un trabajador del Ministerio de Petróleo en Calabozo, en el norte de la capital de esa entidad llanera. Lo identifican como Ángel Navas y afirman, a través de cadenas por WhatsApp y de mensajes por Twitter, que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se lo llevaron desde horas de la noche del martes 22 de marzo y hasta los momentos se desconoce su paradero.

Según reportan, Navas paralizó la entrega de 37.025 litros de gasoil extra a una de las estaciones de servicio de la entidad, debido a que tal cantidad está prohibida si no tiene un permiso especial de la empresa petrolera venezolana.

“Se conoció que el gasoil era para un alto mando de la Dgcim y lo trasladarían hasta una finca de su propiedad en Calabozo”, publicó también el miércoles el portal digital local Notipascua.

Horas después de que Navas informó que no podían realizar el despacho, presuntamente fue aprehendido por los uniformados. Al mismo tiempo llegaron hasta la estación de servicio Puente Aldao y cargaron los litros de gasoil, indicó el medio local.

El Pitazo tuvo conocimiento que desde la Jefatura de Zona de Pdvsa Valle de la Pascua y de la Oficina Técnica Calabozo se realizan acciones para dar con el paradero de Ángel Navas. Dirigentes gremiales piden que se informe si el funcionario está detenido en la Dgcim de San Juan de los Morros o de Caracas. 

De igual modo, elevaron consulta al fiscal nacional 55, Ramón Torres, quien lleva mediante el Ministerio Público los casos de tráfico y desvío de combustibles en el marco de la operación Mano de Hierro.

De los hechos también se informó a la consultoría jurídica del Ministerio de Petróleo para que investigue la distribución de combustibles en la estación de servicio Puente Aldao, informaron los compañeros de trabajo de Navas.

Fuente ElPitazo.net

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: