#Noticia

Maduro: «La fuerza en la oposición es de Fuerza Vecinal y pueden ganar»

Nicolás Maduro ahora solo se le ve en VTV, el canal chavista y por cierto, hoy charlando con Diosdado Cabello aseguraron que los alcaldes agrupados en el partido político Fuerza Vecinal, tienen un planteamiento creíble que puede dar una buena oposición al grupo de candidatos del PSUV en los comicios del 21 de noviembre; y pudieran tener una suerte de pacto, convenio o negocio entre ambas organizaciones.

“Si uno ve el futuro, la fuerza más peligrosa que hay en la oposición es esa Fuerza Vecinal, de alcaldes que tienen gestión, que tienen capacidad de movilización social y un planteamiento creíble desde el punto de vista político y constitucional. Fueron los primeros que plantearon este camino y no se han alejado de este camino. Pueden ganar”, destacó Maduro durante una reunión con la comisión electoral de las primarias del PSUV.

Fuerza Vecinal

Este partido fue habilitado por el Consejo Nacional Electoral el 29 de junio, el mismo día que se anunció la devolución de la tarjeta de la MUD. Sino lo creen vealo usted mismo….

El sábado 10 de julio, se realizó el lanzamiento de Fuerza Vecinal Libertador en el evento participaron los burgomaestres, Gustavo Duque por Chacao, Darwin González por Baruta, Elías Sayegh por El Hatillo, Morel David Rodríguez por Maneiro (Nueva Esparta), Manuel Ferreira por Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui); además el dirigente político y precandidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, a quien según facsimil siguiente, se da autorización desde el chavismo a recibir un trato preferencial o VIP, en los medios de comunicación públicos o del estado para ser preciso entre otras cosas.

Esta nueva organización política, quedó rayada con el comentario de los mandamás del gobierno… allí queda eso. Así marcha la quinta república; incluso al revisar los tuits difundidos por Álvaro Sánchez Negro, se observa un mensaje contra el incremento de las tarifas de aseo urbano; pasando por acusar de “corrupto” al alcalde de Chacao, Gustavo Duque, el líder del movimiento Fuerza Vecinal.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: