#NoticiaFarándula

Unión HispanoMundial de Escritores recibirán en Venezuela los Premios InterContinental LatinoAmericano de Oro 2020-21

La Unión HispanoMundial de Escritores recibirán en Venezuela, los afamados Premios InterContinental LatinoAmericano de Oro 2020-21, tal como lo expresó hace pocos momentos en rueda de prensa virtual, el licenciado Luis Camejo, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino).

Funculatino, al anunciar oficialmente este merecido reconocimiento que se otorgaran a los directivos de la Unión HispanoMundial de Escritores, quienes al conocer la noticia acerca de su nominación, estos se mostraron «sumamente agradecidos» por el galardón, que le serán entregados juntos a otras personalidades y artistas nacionales e internacionales, en una ceremonia que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de noviembre en el majestoso Teatro Municipal de Guacara, donde rendirán homenaje a su trayectoria como Organismo Global Consagrado a la Literatura, Poesía, el Arte y la Cultura de los seres humanos.

Uno de los voceros de dicha institucion cultural, dijo «estoy sumamente agradecido y muy emocionado con la distinción, que nos hace oficialmente la Fundación Funculatino, en realidad es un gran honor que nos concedan y nos honren al lado de otras figuras de renombres, que tanto han brillado y continúan dando lustre».

Otras figuras artísticas internacionales y nacionales, tendrán presencia durante el evento, aunque no se precisó si lo harán de manera presencial o virtual, el ganador o ganadora, en concreto algunos de ellos. Hay que recordar que los Premios Intercontinental Latinoamericano de Oro, expresó Luis Camejo, no se realizan desde finales del año 2019, debido a la pandemia.

La conducción estará a cargo de John Bermúdez y la producción del evento cuenta con más de 250 personas, y más 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y unos 177 nominados comentó Camejo.

Mientras el anterior grupo de personas fueron confirmadas, otros nominados en algunas categorías no asistan a la ceremonia, explicando que los organizadores se pondrá en contacto con aquellos que resulten ganadores para coordinar la entrega formal del premio.

Esta edición 2021 de los Premios Intercontinental Latinoamericano de Oro, contarán con un protocolo de seguridad que excede las precauciones requeridas, como el so de mascarilla obligatorio en todo momento, a todos los miembros de la producción, suplidores externos, artistas presenciales y talentos del show dijo Camejo.

Se realizarán pruebas COVID en diferentes operativos permanentemente a: miembros de los integrantes de la producción, a los suplidores externos y a los talentos del show anunció el directivo para finalizar sus declaraciones a la prensa.

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: