CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

EN MARACAIBO: Concejales Bermúdez y Ponne denunciaron estafa masiva a 569 Comerciantes por el ex alcalde Casanova

En horas de la mañana de este lunes 27 de febrero, desde el salón de sesiones “Dr. Jesús Enrique Lossada”, el Poder Legislativo Municipal realizó una rueda de prensa para denunciar el caso sobre las “estafas masivas a emprendedores y comerciantes de Maracaibo”, la cual fue encabezada por el presidente, José Bermúdez y el concejal, Daniel Ponne.

Los concejales dieron a conocer un total de 569  de emprendedores estafados en el oeste de la ciudad, durante la gestión del exalcalde, Willy Casanova, la cual señalaron como “la gran estafa inmobiliaria”.

Presumen que son más las víctimas de la cifra señalada.

El presidente del Poder Legislativo, José Bermúdez, declaró que “desde que asumí la presidencia dejé claro que los concejales nos íbamos a dedicar a investigar todas y cada una de los hechos que este señor realizó durante sus cuatro años de gestión”.

“Nosotros como concejales, estamos para defender a los marabinos en esta estafa. Vamos a estar anunciando previas investigaciones con pruebas en mano, y las llevaremos a las estancias que se deben llevar como lo hicimos con el primer caso del Bus Maracaibo”, agregó Bermúdez.

Con pruebas en mano

El concejal y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Daniel Ponne, fue el encargado de presentar con pruebas en mano “las estafas” que la pasada gestión del exalcalde, Willy Casanova, realizó en contra de los comerciantes y emprendedores marabinos.

“Willy Casanova tomó estos terrenos privados para construir esos famosos mercados populares, y los ingresos para llevar a cabo entró al poder municipal, nosotros queremos saber que pasó con este dinero, porque a los dueños de estos terrenos o propiedades no les dieron absolutamente nada”, expresó el concejal, Ponne.

El concejal además invitó a los marabinos a no quedarse callados y denunciar este delito para buscar una rápida solución.

“Todos los marabinos que hayan sido víctima de estas estafas, pueden venir con su soporte y sus pruebas para que nosotros podamos procesar y ver cómo podemos resolver está situación”, concluyó el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Daniel Ponne.

En esta denuncia estuvieron presentes diferentes emprendedores y comerciantes víctimas de esta “estafa inmobiliaria”, con sus pruebas en mano.

Nota de Prensa Concejo Municipal de Maracaibo.

Comment here