#NoticiaNacionales

En menos de una hora Maduro amenazó a Rosales y luego lo perdonó otorgándole incluso recursos para las emergencias Vea Vídeo

Muchos chavistas se adelantaron en alegrarse y hasta empezaron a «cuadrar» nombramientos de «protector». Rápidamente Maduro los llevó de la alegría a la tristeza

La noche de este martes, el Presidente Nicolás Maduro arremetió contra el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, tras la situación de emergencia que registra la entidad por la época de lluvias y ante el desbordamiento de ríos y anegaciones en cientos de hectáreas productivas.

Además, exhortó “al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a brindar la atención necesaria a la población de la entidad que ha sido afectada por las lluvias, al tiempo que ratificó el apoyo necesario desde el Gobierno Central para tal fin”.

Maduro destacó, “Aquí está un gobierno que los va a proteger”.

«Yo decidí luego de las elecciones que no iba a nombrar un protector donde ganara la oposición, pero eso trae sus desventajas. No tengo a quién llamar en el Zulia para que atienda la situación. (…) No quiero llegar al punto de tener que nombrar un protector en el Zulia», señaló.

“Debe saber el pueblo de las Flores de Catia y el pueblo de Venezuela que aquí está un Gobierno que los va a proteger y que no les va a faltar techo, no les va a faltar nada. Allí estamos al lado de ustedes, tenemos con qué, tenemos capacidad de acción a tiempo y en tiempo real. Estamos las 24 horas del día protegiendo al pueblo”, indicó.

La llamada que cambió la decisión

Posteriormente al anunció, Nicolás Maduro manifestó que “recibimos la llamada del gobernador Rosales, llamó al ministro de la Presidencia y se ha puesto a la orden. Él está en Maracaibo y tiene a su equipo desplegado en la zona. Debemos coordinar con el gobernador Rosales y parir de donde sea para ayudar al Zulia” “Hay emergencias y afectaciones por las lluvias en los estados, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia”, dijo Maduro.

Vea este vídeo de twitter después del minuto cuarenta (40)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: