Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

En próximas horas: Importante información para los venezolanos desde Estados Unidos

Las próximas horas son decisivas para el cambio radical en el drama del migrante del venezolano. Alrededor de 40 organizaciones no gubernamentales e iniciativas empresariales de filántropos venezolanos, introdujeron una carta con una profunda y completa explicación que justificaría un parole humanitario para venezolanos.

Precedente Ucraniano

Esta iniciativa que se entrega a la administración Biden, está basada en Uniting for Ukranie (U4U) que fué aprobada en abril de este año y que proporciona un camino simplificado y acelerado para que las personas calificadas vengan de manera temporal a los Estados Unidos, patrocinados por un residente o ciudadano norteamericano que cumpla los requisitos del programa.

Esta iniciativa tiene altísimas probabilidades de ser aprobada rápidamente, y significa q si usted es venezolano, puede pedir está visa sin estar en los Estados Unidos, y con el apoyo de una persona residente o ciudadana norteamericana, calificar y obtener una entrada rápida y legal  a ese país, sin tener que esperar años para la aprobación obteniendo permiso de trabajo inmediatamente.

Las próximas horas son cruciales, pero todo indica que este programa de refugiados tendrá respuesta afirmativa acorde a los planteamientos expuestos.

¿Quién podrá solicitar el beneficio?

Incluso se especula que el no ser residente o ciudadano, tampoco será impedimento para ejercer ese beneficio en favor de otra perdona.

Probable se apruebe hoy y mañana en rueda de prensa vendrán aclaratorias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: