Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

En Punta de Mata: Conatel y GNB cerraron a Oestereo 99.7 FM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), junto a un «pelotón» de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cerraron la emisora Oestereo 99.7 FM, en Punta de Mata, municipio Zamora, estado Monagas y no ofrecieron explicaciones por esta medida..

Nuevamente Conatel, le cierra y de paso ahora también le confiscaron los equipos a la emisora propiedad del colega locutor, Junior Muñoz; a quien solo le dejaron un acta donde el ente ordenaba el cierre y un listado de requisitos que llevar ante la sede en Caracas.

Por su parte, las ONG Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys-Venezuela) y Espacio Público denunciaron que la medida la aplicó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona.

Por cierto, el 30 de abril de 2019, el dueño de OEstereo 99.7 FM, Junior Muñoz, fue detenido y la emisora cerrada; solo por informar sobre el intento de alzamiento militar que se produjo esa fecha en Caracas, que encabezaron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y el ex preso político Leopoldo López.

El locutor estuvo 45 días privado de libertad en una celda con delincuentes comunes; fue recluido en la cárcel “La Pica”, ubicada en el sector homónimo, en el estado Monagas.

Durante la detención, Muñoz fue ingresado a un sótano oscuro, en el que permaneció tres días junto a otros dos reclusos; era un lugar húmedo y aislado de ruidos y luz artificial.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: