#NoticiaPolítica

En Recorrido por el casco del municipio Griselda Reyes: En lugar de perder el tiempo en conderaciones, en Baruta urge atender a los comerciantes

Griselda Reyes, dirigente político, rechazó este domingo que desde el Concejo Municipal de Baruta se desperdicie tiempo y recursos en condecorar a la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, cuando la entidad mirandira se encuentra sumergida en problemas, empezando por el abandono al que hoy tienen condenado a los comerciantes locales.

Como una afrenta calificó Reyes el conferimiento de la “Orden Municipalidad de Baruta” a Córdoba, subrayando que no tiene mérito alguno para recibir tal reconocimiento. ¨En nada ha aportado al desarrollo, progreso o bienestar de los baruteños. Es una mera decisión política¨, cuestionó.

En un recorrido por el casco del municipio mirandino, en el que conversó con los comerciantes del lugar, la portavoz aseveró que urge brindarles atención debido al enorme esfuerzo que supone mantener las santamarías arriba en medio de la pandemia, y la difícil realidad económica del país.

Por su parte, la activista se comprometió a desarrollar mesas de trabajo con todos los voceros del sector comercial, a fin de buscar alianzas estratégicas que le permitan mantener sus negocios operativos y atendiendo todas las necesidades de los baruteños.

Los comerciantes coincidieron con la luchadora social en su rechazo a la injerencia permanente de Córdoba en los asuntos de Venezuela. En este sentido, destacaron que hay hombres y mujeres de valiosísima trayectoria en el país que merecen todo el respeto y homenaje del municipio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: