#Noticia

En San Joaquín estado Carabobo: Llevan ya 15 días en cola exigiendo gasolina

En San Joaquín en el estado Carabobo, ya no venden las famosas y sabrosas panelas: ahora solo tienen tiempo para hacer cola para surtir sus vehículos de gasolina; aguantando hambre y sueño.

Sin embargo, los mismo, por no pertenecer al sector priorizado, no han logrado obtener el combustible.

Los habitantes del sector,  se encuentran esperando una respuesta de la alcaldía; pues desde hace tres meses la estación de servicio El Tropical; no le llega combustible y la única vez que llegó no hubo buena organización a su juicio.

“Sabemos que la prioridad es el personal de salud y alimentos; pero también tenemos necesidad de combustible y queremos una pronta respuesta eficiente; porque somos madres y padres de familia”, manifiestan.

Habitantes de San Joaquín llevan 15 días en cola para surtir gasolina

Asimismo, indica que al principio del racionamiento recibían apoyo en municipios Guacara y Diego Ibarra; sin embargo; dichas localidades ya no les surten, pues ellos también priorizan a sus pobladores.

Habitantes de San Joaquín denuncian que una de las irregularidades frecuentes es que se le suministra; a los carros de la Policía Municipal y bomberos, y a algunos particulares.

La alcaldesa no se ha dado respuesta y le realiza un  llamado para buscar una pronta solución; aún cuando a ella le corresponde mover cielo y tierra para que llegue el combustible; no hace nada.

Los manifestantes exigen respeto, están organizados desde hace 15 días y «no se ha visto ningún tipo de bochinche; aglomeraciones, ni protestas, pero están cansados de no ser tomados en cuenta», indica.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: