#NoticiaInternacionales

En su visita a Chile: Lanzan huevos a Leopoldo López en su entrada a la convención constitucional

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (Venezuela) recibió la invitación por parte del constituyente Bernardo Fontaine (Ind- RN).

Este martes el líder opositor venezolano, Leopoldo López, que se encuentra en nuestro país, tenía programada una visita a la Convención Constitucional (CC), invitación que fue hecha por el constituyente Bernardo Fontaine (Ind- RN).

A su llegada, el coordinador nacional del partido Voluntad Popular fue recibido entre el lanzamiento de huevos y gritos de protesta. Incluso, el constituyente Manuel José Ossandón Lira (Ind- RN), recibió parte del impacto.

López, que es uno de los principales opositores al régimen de Nicolás Maduro, ha comentado el proceso chileno, comparándolo con la asamblea constituyente de 1999 que afianzó el poder del chavismo.

¡QUÉ FUERTE! Grupos izquierdistas arrojaron huevos a Leopoldo López al llegar a una convención sobre la constituyente en Chile (+Video)

El dirigente en el exilio se reunió este martes 7 de diciembre con convencionales de Chile Vamos. A su llegada al excongreso nacional fue recibido por algunas personas, quienes le lanzaron huevos y le gritaron “criminal” y “asesino”.

“Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”, dijo el convencional Arturo Zúñiga a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fuente AT13

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: