CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Lotería del Zulia regresa este domingo con el primer sorteo del Astroloto

El presidente de la Lotería del Zulia, Merlín Rodríguez, anunció este viernes 17 de febrero, que, luego de muchos meses de trabajo, de ver y analizar propuestas, este domingo saldrá el primer juego, pre impreso, a nivel nacional: Astroloto, una apuesta novedosa, interesante que traerá muchos premios a los venezolanos.

Rodríguez explicó que este es un juego, tipo loto, que combina los 12 signos del Zodíaco con números, correspondientes a los días del mes, es decir; el apostador selecciona 5 números y un signo astral”.

Detalló que este primer juego es parte del proceso de reingeniería realizado por el Ejecutivo regional para el relanzamiento de la Lotería del Zulia, sobre el cual se darán mayores detalles en los próximos días.

“Astroloto funciona con una máquina de extracción de aire, que incluye dos biombos. En uno se introducen 31 bolitas, cada una con un número impreso, del 1 al 31, y, en otro biombo, se introducen 12 bolitas; con los signos zodiacales impresos de manera individual”, explicó Rodríguez.

El Presidente de la Lotería del Zulia anunció que la premiación de Astroloto se relizará sin importar el orden de extracción de los números. “Con tres aciertos, 3 dólares; tres aciertos más el signo, 30 dolares; cuatro aciertos, 450$. Si acierta, además, el signo, el premio es de 6 mil dólares. Quien logre los cinco números, recibirá 60 mil dólares y si logra acertar el signo, estaríamos hablando de 300 mil dólares. Este es el premio especial”.

Rodríguez recalcó que “la Lotería del Zulia, con más de 100 años de fundada, forma parte de nuestra zulianidad, historia, orgullo y tradición. También es una de las principales loterías en el ámbito nacional. Más allá de los juegos de azar tradicionales, la Lotería del Zulia es deportes como el béisbol, ayudas médicas y esperanza para nuestra gente”.

Comment here