CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

EN TIEMPO RÉCORD Organismos de seguridad del Zulia ultiman a responsable del atentado en farmacia de la Curva de Molina

En un trabajo conjunto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y otros organismos de seguridad del estado, resultó abatido uno de los implicados en el delito de extorsión al establecimiento Farmabien, ubicado en Avenida La Limpia, local 88-26, sector La Curva de Molina de Maracaibo, el pasado viernes 2 de junio.

El atacante, identificado como Álvaro David Meleán Marín, de 28 años de edad, resultó muerto durante un enfrentamiento con los funcionarios del CICPC, que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en el Barrio La Musical, de la parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo.

En tiempo récord y luego de las labores de investigación relacionadas con la extorsión y de arduos análisis de trazas de telefonía forense, entrevistas a testigos presenciales, referenciales e investigaciones de campo, se logró la ubicación de Meleán Marín en el referido lugar, dónde ocurrió el enfrentamiento.

A través de videos, rasgos físicos y fisonómicos, los funcionarios de la Brigada Contra Extorsión Zulia dieron con el paradero del hoy occiso, y pusieron fin a su carrera delictiva tras un intenso enfrentamiento.

Al respecto, representantes de los cuerpos de seguridad en la entidad, señalaron que “la comunidad puede confiar en sus Órganos de Seguridad Ciudadana”.

La Delincuencia siempre tendrá una respuesta contundente de nuestra parte, no descansaremos en la lucha frontal contra quienes atenten contra la vida y el patrimonio de nuestros ciudadanos.

Comment here