#NoticiaRegiones

En Zulia Jacqueline Faría presentó a los nuevos coordinadores de los equipos políticos de Cabimas, Machiques y Jesús María Semprúm

El Partido Socialista Unido de Venezuela luego de efectuar la primera fase del V Congreso y IV de la JPSUV y cumpliendo las estrategias de las 3R. Nets orientadas por el presidente Nicolás Maduro realizó cambios en las coordinaciones políticas del municipio Cabimas, Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm en los ejes Costa Oriental del Lago, Perijá y Sur del Lago.

Así lo anunció la vicepresidenta Territorial de la organización política en el Zulia Jacqueline Faría.

En este orden, Faría explicó que en el municipio Cabimas fue designado como Coordinador Político del PSUV José Luis Reverol quien recibe la tarea por parte de Pedro Duarte quien ahora estará al frente de la Comisión de Economía Productiva y el estado mayor Municipal de los CLAP.

«Renovando para seguir avanzando y sumar voluntades, sostuvimos un grato pase de testigo de la coordinación política del municipio Cabimas. El PSUV debe ser ejemplo de unidad», aseveró.

Asimismo, la vicepresidenta Territorial del PSUV Zulia se refirió al municipio Jesús María Semprúm localidad ubicada en el Sur del Lago, allí fue nombrado Freddy Guevara Pérez quien junto al Alcalde Wuyhsmans González dirigirá las políticas revolucionarias orientadas por la Dirección Nacional del partido a fin de atender está población asediada por la parapolítica y el narcotráfico colombiano.

Por otra parte, la máxima líder del PSUV en la región informó que Machiques de Perijá también fue renovada la coordinación política en ese municipio de grandes potencialidades agropecuarias. En tal sentido indicó que fue incorporado el cuadro revolucionario Marco Perrota quien tiene la responsabilidad de unificar la estructura psuvista en aras de consolidar espacios para futuras victorias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: