#Noticia

Zulia: Más de 100 clap municipio Miranda celebraron sexto aniversario

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) arribaron a su 6to aniversario en resistencia heroica al frente de la batalla por la soberanía alimentaria.

Por tal motivo el Alcalde Bolivariano de Miranda, Jorge Nava y su tren ejecutivo efectuó un acto para celebrar tan importante fecha que dignifica a las familias venezolanas en la garantía de productos de primera necesidad.

El día de hoy durante la realización de este evento estuvieron presentes diferentes representantes de organismos e instituciones en el ámbito regional y nacional: Corpozulia, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), PDVAL, Fundaproal, Fondas y personalidades del municipio como: la Unermb, Concejales, Líderes de Calle de los CLAP, Jefes de Casas de Alimentación, Parroquiales, Ubch y Brigadistas, así como Directores, Gerentes y Coordinadores de la Municipalidad.

Luego de las palabras de bienvenida se realizaron actos culturales donde el talento mirandino se pudo apreciar por los asistentes con la presentación de una sinfonía de saxofón y un grupo de danzas de la localidad, mientras los invitados especiales degustaban las exquisiteces y postres elaborados con los productos CLAP.

El Teniente Pinto, Territorial Minppal,  señaló que todo el Estado Mayor de Alimentación se encuentra integrado por un equipo multidisciplinario que busca lograr la máxima eficiencia de las políticas alimentarias impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, es por ello que esta actividad  se encuentra enmarcada en el 6to Aniversario de los CLAP y en el Congreso Bicentenario de los Pueblos en el capítulo CLAP como parte de la organización popular que permite la producción de rubros alimenticios para el beneficio de los venezolanos.

Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía de Miranda y organizadora de este evento, destacó que siente mucha alegría y entusiasmo por la presencia de cada uno de los hombres y mujeres que atendieron a la invitación y en nombre del Alcalde Bolivariano y Comunero, Jorge Nava  agradeció por su participación y les animó a continuar con la hermosa labor de llevar los alimentos a cada familia del municipio Miranda, sin distinción de raza, color, ni credo.

Osmery Torres, Líder de Comunidad del sector Tartagal, Alto Viento I y II y Las Parcelas, puntualizó que en estos sectores se producen varios rubros como: tomate, yuca, patilla, lechosa, entre otros, además se elaboran postres.

Por otra parte, Torres agradeció al Presidente y al Mandatario Local por su apoyo con la entrega de estas bolsas de alimentos que favorecen a todos los mirandinos y espera que se entreguen con más regularidad, ya que es una gran ayuda para las familias de las 5 parroquias del municipio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: